10 de mayo de 2012
10.05.2012

La Federación de Asociaciones de Vecinos se suma a la manifestación de mañana

El colectivo ciudadano, «plenamente de acuerdo» con el llamamiento contra la reforma laboral

10.03.2012 | 01:00

Luján PALACIOS


La Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón se adhirió ayer a la convocatoria de manifestación convocada para mañana, domingo, en protesta por la nueva reforma laboral.


La junta ejecutiva de la Federación mantuvo ayer una sesión de trabajo a la que acudieron representantes sindicales de la ciudad, que informaron a los representantes vecinales sobre lo que supone la reforma en cuanto a recorte de derechos.


La Federación ha hecho saber que está «plenamente de acuerdo» con las centrales sindicales que convocan la protesta, y, por ello, se adhiere a la manifestación, apoya la movilización, estará presente y anima a todos vecinos de Gijón a que participen en ella.


Los sindicatos CC OO, UGT y USO han convocado la manifestación para mañana, domingo, a las 12.00 horas, con salida en la plaza de toros, después del éxito de la gran marcha celebrada el pasado día 19 de febrero, que congregó en las calles del centro de la ciudad a miles de ciudadanos de toda Asturias descontentos con las medidas laborales puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine