15 de mayo de 2012
15.05.2012
40 Años
40 Años
La Calzada

Manolo Llanos y Proyecto Hombre reciben hoy el premio «Manuel Hevia Carriles»

El galardón será entregado a las 19.30 horas en el salón de actos de la EMA

15.03.2012 | 01:00

Pablo TUÑÓN


La asociación Iniciativas Deportivo Culturales de La Calzada entrega hoy sus galardones «Manuel Hevia Carriles», que alcanzan su XI Edición. En esta ocasión, los homenajeados serán Manuel Llanos Riera y Proyecto Hombre, en una ceremonia de entrega que se celebrará a las 19.30 horas en el salón de actos de la Empresa Municipal de Aguas.


Proyecto Hombre recibirá el galardón en reconocimiento a su labor social durante sus 25 años, que precisamente ha cumplido en 2012. Durante ese tiempo ha desarrollado una importante labor en el tratamiento y la prevención de toxicomanías. En Gijón, además, tuvo unos inicios muy ligados a La Calzada, ya que comenzaron su labor en locales de la zona de Fátima.


Manolo Llanos, por su parte, ha tenido una larga y reconocida trayectoria en el mundo del deporte, por ello será premiado. Trabajó en la cantera del Sporting de Gijón y en el Grupo Covadonga y, más tarde, llegó a ser director general de Deportes del Principado. Terminó su carrera como director deportivo del Comité Olímpico Español, donde estuvo un largo período, desde 1989 a 2005.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine