25 de mayo de 2012
25.05.2012
 

Atropellan a una viandante en un paso de peatones de la avenida de Portugal

25.03.2012 | 01:00

R. G.

Un conductor atropelló ayer, en un paso de peatones de la avenida de Portugal, a una viandante que se disponía a cruzar la citada vía. El responsable del suceso se dio a la fuga sin que los testigos de los hechos pudieran evitar su huida. Hasta el lugar del incidente se desplazaron responsables de emergencias médicas. Los sanitarios atendieron en un principio a la víctima en la zona para posteriormente trasladarla hasta el Hospital de Cabueñes.


Este nuevo suceso se suma a la larga lista de atropellos y colisiones que los vecinos aseguran que han tenido que sufrir desde que el Ayuntamiento estableciera la doble dirección en la avenida de Portugal. El último suceso importante tuvo lugar a principios de este mes de marzo cuando un conductor arrolló a una peatona de 71 años de edad, que tuvo que ser hospitalizada.


Los miembros de la Plataforma contraria al doble sentido se reunieron hace días con la alcaldesa de Gijón. Carmen Moriyón se comprometió a estudiar la situación en la que se encuentra esta calle y los problemas que han sufrido los vecinos en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad