30 de mayo de 2012
30.05.2012
 

Ingresa en prisión un maltratador que fue localizado tras una pelea

El acusado protagonizó un altercado en la plaza de Europa en el que fueron intervenidas tres armas blancas

30.03.2012 | 02:00

R. GARCÍA

El juez de instrucción que se encontraba de guardia el pasado miércoles decretó a primera hora de la mañana el ingreso en prisión de un ciudadano que era buscado por los juzgados de Oviedo, acusado de un delito de maltrato y que fue localizado por la Policía durante la madrugada del pasado martes, tras una violenta pelea en la plaza de Europa.


Los testigos de los hechos que en el momento de la trifulca se encontraban en el lugar de la pelea avisaron a la Policía de lo que estaba sucediendo. El ahora detenido se había peleado con otros dos habituales de la zona. Los tres participantes en el violento episodio precisaron asistencia médica. La Policía se incautó en la plaza de Europa de tres armas blancas: dos navajas y un cuchillo. Los agentes comprobaron, tras identificar al presunto delincuente ahora encarcelado, cómo sobre él pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de Oviedo como consecuencia de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico.


Los funcionarios policiales condujeron al reo hasta la Comisaría de El Natahoyo. El detenido pasó la noche en dependencias policiales hasta que fue conducido ante el juez de instrucción que se encontraba realizando las labores de guardia. El magistrado dispuso el ingreso en prisión del detenido tras cerciorarse de la orden que el acusado tenía pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine