R. G.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo detuvieron el pasado sábado a un joven de 21 años cuya identidad responde a las iniciales M. G. V. al que se acusa de causar importantes destrozos en los baños del centro comercial de La calzada. El vigilante de seguridad de estas instalaciones retuvo al joven hasta la llegada de los funcionarios policiales.

El propio responsable de seguridad aseguró a los agentes que el acusado había causado daños en los servicios valorados en más de 2.000 euros. Los policías comprobaron, una vez en el interior, como el joven había arrancado «una línea de azulejos de mármol de la pared así como los tres lavabos que se encontraban debajo de la misma». Además, había roto los grifos provocando una importante fuga de agua.

El arrestado, que iba acompañado por otros dos jóvenes en el momento de los hechos, se autoinculpó de lo sucedido por lo que los otros dos imputados abandonaron la zona después de ser identificados por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos. El detenido, que ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción que se encontraba realizando las labores de guardia, tenía una detención anterior por un robo con fuerza en su historial delictivo.