31 de enero de 2013
31.01.2013

Detenida una mujer en Gijón por denunciar "falsamente" a su socio

La supuesta infractora denunció al que dijo ser su jefe por la utilización fraudulenta de su DNI para la contratación de llamadas telefónicas

31.01.2013 | 18:15

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, M. N. V. L., de 40 años de edad y vecina de Gijón, acusada de denunciar "falsamente" a su jefe, del que resultó ser socia, por la utilización fraudulenta de su DNI para la contratación de llamadas telefónicas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, la mujer se había personado en dependencias policiales manifestando que habían realizado un contrato, en una compañía de telecomunicaciones, utilizando para ello su DNI.

En esa denuncia, la supuesta víctima declaró que, en julio del pasado año, comenzó a trabajar en una cafetería del barrio de El Cerillero, donde entregó su DNI al dueño para formalizar todos los trámites de alta en la Seguridad Social. Según ella, el hombre habría aprovechado para formalizar un contrato con una empresa de Telecomunicaciones, hecho que habría descubierto al recibir dos meses después una serie de facturas de esta compañía por importe de 700 euros.

Fruto de la investigación, agentes de la Policía Judicial constataron que la mujer había supuestamente simulado el delito. Ésta, dos meses antes de los hechos por ella denunciados, se había constituido como socia del establecimiento hostelero de la persona que ella acusaba, y dado que dicho individuo estaba incluido en una lista como persona morosa, el contrato de telefonía lo tuvo que realizar a nombre de su socia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído