01 de febrero de 2013
01.02.2013
La Nueva España

El PP regional mantiene que Junquera ya había decidido dimitir hace semanas

El edil anunció hoy su dimisión ante los "lamentables y "vergonzosos" hechos relacionados con los supuestos sobresueldos que afectan a altos dirigentes del Partido Popular

01.02.2013 | 16:55

La dirección del PP en Asturias mantiene que la dimisión de Eduardo Junquera como concejal del Ayuntamiento de Gijon no obedece al supuesto pago de sobresueldos a altos dirigentes de la formación porque ya había planteado hace tiempo su intención de abandonar ese cargo.

"Era una decisión que estaba tomada hace tiempo, que así había comunicado a personas de su entorno hace tiempo y que poco tiene que ver con el caso Bárcenas", han señalado a EFE fuentes de la dirección regional del PP.

No obstante, han señalado que la dirección del partido "respeta absolutamente esa decisión personal" y, tras incidir en que no responde a los motivos expuestos en la rueda de prensa, le han deseado "que le vaya muy bien en su nueva etapa.

Desde el PP gijonés no se ha producido ninguna reacción a lo largo de la mañana a la marcha de su concejal, si bien no descartaban hacer público un comunicado a lo largo del día.

Junquera anunció hoy su dimisión como edil y como militante de este partido ante los "lamentables y "vergonzosos" hechos relacionados con los supuestos sobresueldos que afectan a altos dirigentes del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad