31 de marzo de 2013
31.03.2013

Última jornada del mercado solidario en el paseo Begoña Poniente acogió la tercera carrera por los enfermos neuromusculares

31.03.2013 | 00:00

El mercado solidario de Semana Santa que permanece instalado en el Paseo de Begoña desde el pasado miércoles permanecerá abierto durante el día de hoy en horario de 11.00 a 22.00 horas. Parte de los beneficios obtenidos en las ventas estarán destinados a la Asociación contra el Cáncer y Cruz Roja. La entrega simbólica del cheque se los organizadores se realizará a las 13 horas en el quiosco de Begoña. Además se ha instalado un puesto para recoger alimentos no perecederos para los más necesitados. Y el grupo de sevillanas «Embrujo del Sur» actuará al mediodía.


El paseo de Poniente fue ayer, escenario de la III carrera solidaria a beneficio de los enfermos neuromusculares del Principado. Hubo camiseta conmemorativa para los participantes y una nutrida participación que incluyó corredores de todas las categorías, desde la especial (que recorría 300 metros) hasta la de chupetines, silla de ruedas, senior o gente andando. Todos contribuyeron a animar la lucha de las familias y enfermos musculares del Principado en su objetivo de ofrecer actividades tanto de ocio como de rehabilitación al colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine