La gestora que dirige el PP de Gijón ha celebrado hoy su primera reunión tras el paréntesis veraniego para fijar los ejes de trabajo del nuevo curso político que pasan por fortalecer sus comisiones sectoriales para canalizar las propuestas de la ciudadanía.

Así, el PP gijonés se plantea como objetivos dentro del funcionamiento interno del partido completar el organigrama de las comisiones de trabajo con la creación de otras cuatro, dedicadas a Comercio, que presidirá Francisco Alonso; Educación (Trinidad Rodríguez); Medio Ambiente (Verónica González) y Participación Ciudadana (Diego Lanza).

Estas cuatro comisiones se sumarán a las seis que ya están en funcionamiento en el partido y que son las de Urbanismo, Deportes, Hacienda, Igualdad, Mayores y Nuevas Tecnologías.

Según ha informado el PP de Gijón, su objetivo es fortalecer la actuación de estas comisiones como órganos canalizadores de propuestas e iniciativas, siendo determinante su protagonismo en la vida del partido.

Además, el PP apuesta por la total permeabilidad entre los diferentes órganos del partido como la junta directiva, la comisión paritaria (partido y Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento) y las diferentes comisiones de trabajo.

De cara al nuevo curso político, esta formación se ha marcado como ejes prioritarios de trabajo del nuevo curso político el empleo y la actividad económica, el urbanismo y los asuntos sociales y, dentro de la actividad económica, se fijará especialmente en iniciativas que puedan favorecer a las pequeñas y medianas empresas.

La presidenta de la gestora del PP de Gijón, Ángeles Fernández-Ahúja, ha resaltado que el objetivo final es "garantizar una comunicación fluida entre el partido y Gijón y sus ciudadanos".