07 de mayo de 2014
07.05.2014

Concepción se queda en la calle

Una vecina de Tremañes reclama a la Empresa de la Vivienda que renegocie su renta tras anunciarle que no renovará su contrato

07.05.2014 | 01:47
A la derecha, Concepción Lozano, acompañada por miembros del colectivo Alambique ante la Empresa de la Vivienda.

Concepción Lozano lleva muchos años residiendo en viviendas de protección municipal, tras acogerse al programa de erradicación del chabolismo del barrio de Tremañes. Pero ahora, como denuncia la vecina de 72 años, la Empresa Municipal de la Vivienda no le renovará el contrato de alquiler porque sobrepasa los ingresos establecidos. La mujer reclamó ayer una reunión con los responsables de la entidad para renegociar la cuantía del arrendamiento, y lo hizo acompañada por un grupo de integrantes de la asociación contra la exclusión "Alambique".

Los miembros de esta entidad denuncian que los responsables municipales "nunca han querido atender a Concepción Lozano", quien ha solicitado varias reuniones para buscar una solución antes de quedarse sin hogar "y nunca ha tenido respuesta". Ayer tampoco lograron que la gerente de la Empresa Municipal de Vivienda la atendiera, y temen que en pocos días tenga que dejar su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído