28 de mayo de 2014
28.05.2014

La Policía detiene a un segundo implicado en la agresión homófoba

El joven, con antecedentes, permanecía oculto en casa de unos familiares

28.05.2014 | 01:51

El joven de 18 años que era buscado por la Policía Nacional como presunto autor junto a otro joven -ya detenido- de la agresión de un gijonés homosexual de 29 años en un pub de Fomento ha sido detenido. Los agentes le localizaron en el domicilio de unos familiares, donde permanecía oculto tras la agresión homófoba, que tuvo lugar el 13 de mayo.

Con la detención de este segundo implicado, que ya había sido identificado hace días, la Policía Judicial da por concluida su investigación. El joven pasó ayer por la mañana a disposición judicial. Cuenta con antecedentes por delitos violentos tras haber protagonizado supuestamente otros altercados en locales, en los que fue considerado presunto autor de lesiones tan graves como un traumatismo craneoencefálico severo.

Además, desde IU pidieron ayer "máxima implicación de Ayuntamiento, Policía y autoridades judiciales para evitar las agresiones homófobas". Y cargaron contra el gobierno local de Foro, que "a la vista de los días transcurridos y la falta de respuesta por su parte, poco les importa y nos demuestran una vez más su sesgo ultra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad