Solamente ha acudido a dos ediciones hasta ahora, pero el stand de Muebles Fhoa ya es imprescindible en la Feria de Muestras de Asturias. La firma asturiana, nacida del impulso de empleados veteranos que apostaron por convertirse en emprendedores, se basa en una atención totalmente personalizada.

Fhoa invita a todos los que estén pensando en dar un giro a su hogar a acudir a su stand de la Feria. En la exposición podrán encontrar la habitación para los niños, armarios confeccionados completamente a medida o el salón que siempre habían imaginado, pero nunca pudieron encontrar en ninguna tienda.

La empresa, de manera extraordinaria, ofrece a los visitantes de la Feria una financiación irrepetible hasta que finalice el certamen. Los clientes que compren muebles en el recinto "Luis Adaro" no tendrán que empezar a pagarlos hasta el año que viene.

Muebles Fhoa es algo más que una tienda de muebles tradicional, en la que se entra, se elige la mercancía y se la lleva uno a casa. Los comerciales de la sociedad no intentan vender a cualquier precio, sino que realizan un estudio y un proyecto personalizado para comprador, con el fin de que su hogar sea único.

Además, a través de su página web, oferta un servicio completamente gratuito y discreto en el que el propio establecimiento contacta con el público interesado. La ilusión de un grupo de personas altamente experimentadas en el sector se ha plasmado en una compañía con elevados estándares de calidad y un margen de beneficio sobre el producto muy ajustado, que la diferencia y encumbra sobre la mercancía ofrecida por la más cercana competencia.

Muebles Fhoa destaca también por ofrecer a sus clientes un servicio total, partiendo de obras de incidencia menor hasta llegar a reformas integrales en la vivienda. En su catálogo, expuesto en el establecimiento que la entidad posee en la calle General Elorza de Oviedo, encontramos desde armarios empotrados, sofás y espejos hasta salones, recibidores y dormitorios completamente amueblados, todo ello con los más variados estilos, materiales y colores.

La empresa, se ha convertido en muy poco tiempo en un referente ineludible y compañía puntera en el sector del mobiliario, el diseño y la decoración de los domicilios del Principado de Asturias. Fhoa trabaja cada día para hacer realidad su lema "No amuebles tu casa, sé parte de ella" para transformar la vivienda de cada uno en el hogar siempre soñado. La mejor manera de crear el ambiente deseado entre cuatro paredes.