Dos citas se acaban de sumar al panorama musical gijonés para los próximos meses. Leiva, el excomponente del conocido dúo "Pereza", será el primero en visitar la ciudad. Lo hará el 11 de octubre en un directo para el que ya han salido a la venta las entradas a un precio de 22 euros si se adquieren de forma anticipada y de 25 euros en la taquilla el mismo día del recital.

El cantante madrileño regresa de nuevo a una ciudad en la que ya cosechó varios éxitos de público actuando en diferentes salas. En esta ocasión Leiva visitará la discoteca El Jardín, situada en Somió.

Los que también vuelven a Gijón son los componentes del grupo "Maldita Nerea", que esetrenan su nuevo disco titulado "Mira dentro" el día 1 de septiembre. Los murcianos llegarán a la ciudad con sus nuevas canciones bajo el brazo el día 26 de diciembre dentro de una gira que les llevará por otras 20 localidades de toda la geografía española.

En este caso las entradas para el concierto aún no han salido a la venta. El grupo murciano -que ya visitó escenarios gijoneses como el patio de la Laboral en años anteriores-, tampoco ha anunciado donde actuará.