El espectáculo de títeres de "Peppa Pig" llegará a la Laboral el 16 de mayo
Luján PALACIOS
El espectáculo de títeres basado en la serie de dibujos animados "Peppa Pig" llega el próximo día 16 de mayo al Teatro de la Laboral.
"Peppa Pig. La búsqueda del tesoro" es el nombre de la función, que ya ha recorrido varias ciudades españolas con gran éxito de público. Gracias a infinidad de pistas, personajes como Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutar así juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. La obra está explicada a través de títeres que ilustran a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que promete atrapar a pequeños y grandes.
El precio de las entradas para foso, patio de butacas y palcos es de 22 euros, y de 18 para el anfiteatro, y se podrán adquirir próximamente en los puntos de venta habituales. La duración del espectáculo de Peppa es de 90 minutos con un descanso.
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Indra contrata a un exdirector de la fábrica de Trubia para la planta de blindados del Tallerón
- El Festival Aéreo de Gijón llegará con novedades: estas son todas las claves de una cita 'de primerísimo nivel
- Cárcel y expulsión de España: ya hay sentencia contra Papa Gore, el exmilitar senegalés que hirió a nueve policías
- Baño de multitudes y pétalos para la Virgen del Carmen en la procesión marinera recuperada en Gijón: 'Ha sido espectacular
- Último adiós a Félix Sánchez, exbajista de los 'Stukas amigo' y un tipo 'formidable
- Diego Ventura, rejoneador, llevará sus caballos estrella a Gijón: 'El Bibio es una plaza bellísima, regreso con mucha ilusión
- ¿Cómo va la renaturalización del río Piles en Gijón? Llega ya al complejo de Las Mestas, con 'pavicésped' en aparcamientos y más vegetación de ribera
El mejor centro de FP de España amplía su oferta formativa de Oviedo
