14 de febrero de 2015
14.02.2015

Las sombras de Grey llenan y educan

El Conseyu aprovecha el estreno del filme erótico, al que asistió Paula Echevarría en La Calzada, para dar información sexual

14.02.2015 | 02:54

Se veía venir pero, a pesar de todo, el éxito de "50 sombras de Grey" sorprendió ayer a quienes acudieron a lo largo de la tarde a los cines de La Calzada. La empresa Yelmo acogió 21 proyecciones del largometraje basado en el "best seller" del mismo título. A la sesión de las ocho de la tarde asistió la conocida actriz candasina Paula Echevarría, que fue al cine acompañada de varias amigas para disfrutar del fenómeno cinematográfico del momento. El filme va a servir, además, para una campaña educativa que se llevará a cabo hoy y que impulsa el Conseyu de la Mocedá.

Los mediadores del Grupo de Salud e Igualdad de la federación de asociaciones juveniles de la ciudad instalarán entre las seis y las ocho de la tarde en los cines de La Calzada un punto de información con el que pretenden "sensibilizar sobre la práctica de una sexualidad segura y positiva, promocionando el uso de anticonceptivos e informando de los métodos de prevención de las infecciones de transmisión sexual". Los mediadores juveniles repartirá además preservativos y materiales de la campaña "Condonéate", impulsada por el Consejo de la Juventud.

"Durante la acción se podrán a disposición de los asistentes interesados diferentes materiales informativos así como sobre los recursos en materia de salud sexual para jóvenes entre los que destaca el servicio aSEXora que realiza el Conseyu de la Mocedá", afirmaron ayer desde la Federación de Asociaciones Juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído