15 de febrero de 2015
15.02.2015

El exedil del PP Juan Carlos Santos se suma al proyecto de Ciudadanos

Argumenta que el partido de Rovira gana apoyos de electores de centro-derecha

15.02.2015 | 02:23

El que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Gijón entre los años 2000 y 2007, Juan Carlos Santos, confirmó ayer su intención de sumarse al proyecto político de Ciudadanos que lidera Albert Rovira en el ámbito nacional.

Santos, que es ingeniero técnico e ingeniero industrial y cuenta con estudios de doctorado con suficiencia investigadora y calificación de tecnólogo, no concretó, sin embargo, si se presentará como cabeza de lista, un extremo todavía pendiente de definir en los órganos de decisión del partido. Durante su etapa en el Ayuntamiento, Juan Carlos Santos fue consejero de varias empresas municipales y llegó a ocupar el cargo de vicepresidente del Consorcio de Transportes de Asturias. Además, es el fundador de la Asociación de Víctimas de la ORA.

Recién conocida su aspiración a sar el salto a Ciudadanos en Gijón, se adelantaba a realizar un análisis del panorama político nacional y exponía que "resulta curioso porque mientras el sector ideológico en el que UPyD logra más apoyos es en el electorado de centro-izquierda, Ciudadanos lo hace en el electorado de centro-derecha". Además, agregaba, "por votantes, Ciudadanos parece nutrirse de electores descontentos con UPyD y el PP, y resulta una formación atractiva entre los que no tenían edad para votar en las elecciones generales de 2011", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad