Los responsables de la sala Bea Villamarín, que abrió sus puertas el pasado febrero con obra de Martín de Lucas, han querido hacer una declaración de intenciones con su segunda exposición, "Momento de presentaciones", que se inauguró ayer en las instalaciones de la calle de San Antonio.

Es una apuesta por artistas jóvenes y con una obra en marcha que les respalda. Y también por distintas disciplinas: de la pintura a la escultura y la fotografía. "Momento de presentaciones" reúne trabajos del fotógrafo asturiano Chus Monteserín; del escultor gerundés Gerard Mas; de los pintores madrileño y vallisoletano Carlos Tárdez y Fernando Palacios, respectivamente, además del logroñés Carlos Villoslada, que une a su condición de pintor la de ceramista.

"Tras el alumbramiento de nuestro proyecto, hemos querido hacer una presentación, la presentación de algunos de los artistas que han querido compartir con nosotros parte de este proyecto", explicaron los galeristas Bea Villamarin y Daniel García.

Uno de los planteamientos de los responsables de esta sala pasa por ofrecer a aficionados y coleccionistas algunos panoramas que incluyan a artistas aún jóvenes, orientando la formación de colecciones. La variedad de autores y disciplinas que Bea Villamarín y Daniel García han elegido para esta segunda comparecencia pública da idea de la línea que seguirá la sala: un eclecticismo que acoge diferentes propuestas bajo el criterio de la calidad.