16 de mayo de 2015
16.05.2015

El PSOE promete adaptar los juegos infantiles "para todos"

José María Pérez quiere "potenciar la participación de nuestros mayores en las actividades de la ciudad"

16.05.2015 | 02:25
José María Pérez, ayer, en su visita al centro para discapacitados de Cocemfe.

El PSOE prometió ayer, por boca de su candidato a alcalde, José María Pérez, "adaptar las zonas de juego de los parques de la ciudad de manera que sean accesibles para todos los niños y niñas". Pérez manifestó su compromiso en una visita al centro de atención integral de discapacitados de Cocemfe, en Viesques.

No es la única medida que comprometió José María Pérez destinada a este colectivo. De hecho, el candidato a alcalde aseguró que "pondremos en marcha un plan integral con el que se abordará, no sólo la eliminación de barreras arquitectónicas en la ciudad, sino la adaptación de las instalaciones municipales".

Asimismo, Pérez visitó ayer el Centro de Mayores de Contrueces, donde destacó que "los programas de atención a mayores son prioritarios para los socialistas". Uno de los objetivos que se marca el PSOE consiste en "una apuesta por reforzar los programas de atención a mayores, de manera que puedan tener un envejecimiento activo, saludable y lo más autónomo e independiente posible". En este sentido, Pérez se refiere a "reforzar la ayuda a domicilio y los programas de teleasistencia". Asimismo, el candidato socialista habla de "potenciar la participación de nuestros mayores en las actividades de la ciudad", con la revisión de tasas y precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad