Las fiestas en honor de la Virgen de La Providencia finalizarán hoy. El programa preparado por la asociación vecinal está previsto que se inicie a las 12.30 horas con un pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y del Grupo Folclórico Trebeyu. A las 13.00 horas se oficiará una misa en la capilla de La Providencia y luego habrá una procesión. A las 18.00 horas, en el local de la asociación vecinal, se entregarán los premios correspondientes a un concurso gastronómico celebrado ayer y se celebrará una subasta de manualidades.

Mercado de Sabores. En el Recinto Ferial de Asturias "Luis Adaro" hoy se celebrará la última jornada del Mercado de Sabores (IX Certamen Gijón de Tapas). Abrirá al público de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 23.00 horas, con la participación de 24 hosteleros asturianos.

Talleres de Improvisación. Ya está abierta al matrícula para participar en los XX Talleres de Improvisación, que se celebrarán del 13 al 17 de julio. Las personas interesadas pueden recabar más información en el Taller de Músicos (Centro de Cultura Antiguo Instituto, calle de Jovellanos, número 21), telefoneando al número 985181055 y en tallerdemusicos.fmc@gijon.es.

Rastrillo a favor de la Casa de Acogida para madres de La Guía. El Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Asturias "Luis Adaro" acogerá hoy un rastrillo a favor de la Casa de Acogida para madres en situación de necesidad, de las Madres de los Desamparados y San José de la Mañana, de La Guía. Estará abierto desde las 11.00 hasta las 20.00 horas y la entrada es libre. Contará con actuaciones para niños.