14 de julio de 2015
14.07.2015

Detenido por romper la puerta de un banco para "gastar una broma"

El acusado, de 19 años, había acudido a la sucursal situada en Viesques para acompañar a un amigo a sacar dinero

14.07.2015 | 02:30

La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado fin de semana a un joven de 19 años de edad acusado de propinar una fuerte patada a la puerta de un banco situado en la zona de Viesques. Cuando los agentes llegaron a la entidad comprobaron que el cristal se encontraba completamente agrietado.

En la investigación de los desperfectos los funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo descubrieron que el autor de los hechos había actuado de madrugada. Las gestiones posteriores permitieron identificar al joven.

Después de pasar la noche de fiesta por Gijón el ahora arrestado había acompañado a un amigo a sacar dinero de un cajero automático. Fue entonces cuando le dio la patada a la puerta de la entidad provocando los daños que posteriormente fueron denunciados por los responsables del banco.

En su declaración ante los agentes de la Comisaría de El Natahoyo que le interrogaron el joven se mostró muy arrepentido por lo sucedido y aseguró que su intención no era la de romper el cristal y causar daños a la entidad sino que lo que quería era "gastar una broma a su amigo".

La Policía Nacional ya ha remitido un atestado en torno a lo sucedido al juzgado de instrucción que se encontraba de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído