24 de julio de 2015
24.07.2015

Alcoholemias y preservativos en Ceares

Los mediadores de Salud del Conseyu repartirán condones y realizarán test de consumo de alcohol en las fiestas de Ceares

24.07.2015 | 02:35
Asistentes a las fiestas de Ceares.

Los mediadores juveniles del Grupo de Salud e Igualdad del Conseyu de la Mocedá se desplazarán hoy hasta las fiestas de Ceares con el objetivo de "ofrecer información sobre el consumo de drogas, en especial de alcohol". Los impulsores de esta iniciativa realizarán test de alcoholemia a quienes quieran someterse a estas pruebas, en las que se utilizarán los etilómetros cedidos por la Policía Local. Los mediadores informarán además de la entrada en vigor en Asturias de la ley que prohíbe beber alcohol a menores de 18 años. Además el Conseyu difundirá también los servicios de consulta InfoDrogas y en Whatsapp de aSEXora, disponible para resolver dudas sobre sexualidad agregando en la agenda del móvil el número 684609684. Los jóvenes repartirán preservativos de forma gratuita.

La intervención tendrá lugar en el parque de los Pericones desde las once de la noche hasta las dos de la madrugada. La iniciativa se realiza con la colaboración de la Fundación de Servicios Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído