La Policía Nacional de Gijón investiga una pelea protagonizada por varios jóvenes a las diez de la mañana de ayer domingo en las inmediaciones de un local de hostelería situado en la calle Capua. Durante la trifulca resultó herido un joven de 22 años que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la ciudad con un traumatismo craneal. Los agentes de la Comisaría de Policía de El Natahoyo desplazados hasta la zona interrogaron a varios testigos para elaborar un informe en torno a lo sucedido.

La pelea tuvo lugar a plena luz del día y fue presenciada por varios viandantes que a esa hora paseaban por el centro de la ciudad. El suceso se produjo, además, en una zona en la que, según los vecinos, son constantes las trifulcas protagonizadas normalmente por los clientes de un establecimiento situado en la calle Capua y que no cierra sus puertas hasta primeras horas de la mañana. Desde la Comisaría de El Natahoyo ya se ordenó en varias ocasiones el registro del establecimiento, en el que se llegaron a realizar varias incautaciones de estupefacientes.

La intervención policial tuvo lugar dentro del dispositivo especial de fin de semana que cada noche de viernes y sábado ponen en marcha los funcionarios de los cuerpos y fuerzas de seguridad. La Policía Nacional realizó, además de esta intervención, incautaciones de drogas así como identificaciones de personas y registro de vehículos. Los agentes de la Policía Local, por su parte, llevaron a cabo controles de alcoholemia además de inspecciones a los propietarios de locales de hostelería para vigilar que tuvieran los permisos necesarios.