Un año después de la convocatoria del concurso específico de méritos, el Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado con carácter definitivo una treintena de puestos singularizados en el organigrama municipal. Las resoluciones de estos puestos están firmadas por la edil de Organización Municipal, Ana Braña.

Entre los nombramientos se incluye a Pedro Manuel Paz como jefe de negociado técnico de Alcaldía, Eva Elena Lázaro como jefa de sección de asuntos jurídicos, José Luis González Hevia como jefe de la unidad técnica de nóminas, Rosa Iglesias como ayudante de servicio, María Oliva García como jefa de la unidad técnica de contratación, María Luisa Jimeno como jefa de la unidad técnica de gastos y Carmen Varona como ayudante. Manuel Ángel González y Julia Martín Guerrero son directores de centros municipales Eva María Cotiello es jefa de departamento de Atención al Ciudadano y se adjudican los puestos de informador de atención telefónica a Pilar Álvarez, Raúl Rodríguez y Blanca Fanjul y de informadores a Rosario Álvarez, Benjamín Álvarez, Patricia Bartolomé, Desireé Céspedes, Silvia Fernández, Cristina García, Noelia Martínez, Iván Martínez, Cristina Ramos y Ana Belén Sánchez.

En otra resolución se adjudica a Ángeles García el puesto de adjunta al servicio de licencias y disciplina, a Luisa María Bujanda la jefatura de unidad técnica de gestión y planeamiento y los puestos de inspectores a Jesús Casasola, Juan Ramón Prieto, Adolfo Rodríguez, Víctor José Fernández y Juan Carlos López.