Un repartidor de una hamburguesería gijonesa, Jonathan P. M., de 30 años, falleció esta madrugada como consecuencia de las graves heridas sufridas al colisionar la moto que conducía contra un turismo en La Calzada. El accidente tuvo lugar en la confluencia de la avenida de Juan Carlos I y la calle de Las Industrias, sobre las 22.30 horas. Según la información policial el turismo conducido por A. V. R., de 54 años y vecino de Gijón, que circulaba por Juan Carlos I en dirección a Gijón, hizo un giro a la izquierda para tomar la calle de Las Industrias cortando la trayectoria de la motocicleta que circulaba en sentido contrario y produciéndose la colisión.

El conductor del vehículo, al que se le imputó inicialmente un presunto delito de lesiones graves por imprudencia, fue trasladado en calidad de detenido a las dependencias de la Policía Local de Gijón. Se le realizaron las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado negativo.

El motorista fue trasladado al HUCA por la UVI que le atendió en el lugar y que comunicó a las 00:05 horas de hoy que había fallecido en el traslado.

Por otra parte, un coche se estampó ayer a mediodía contra un árbol de la mediana de la avenida de El Llano, a la altura de las piscinas, pero sin lamentar daños de consideración.