Un joven de Madrid, F. V. P. de 34 años, ha fallecido esta mañana tras precipitarse desde el quinto piso del hotel Begoña a la calle 17 de Agosto cuando disfrutaba de su despedida de soltero en Gijón. Le acompañaban varios amigos, entre ellos un hermano.

Pasadas las ocho de la mañana, el joven, que se iba a casar en breve, se precipitó contra el suelo y falleció en el acto. "Fue como el ruido al chocar dos coches", señaló una testigo que trabajaba en la panadería próxima al hotel cuando se produjo la fatal caída. Junto al cuerpo del joven se encontró su teléfono móvil.

Al parecer, según algunos testigos, se encontraba solo en la habitación. La Policía subió al interior del hotel y fue a llamar a las habitaciones de los amigos para informarles del suceso, según otro grupo de jóvenes de habitaciones próximas que también eligieron Gijón como destino de su despedida de soltero.

El madrileño había llegado ayer a Gijón en tren junto a sus amigos y un hermano, que iba disfrazado con él de la Bella y la Bestia.