Nueva operación policial contra el tráfico de drogas en la ciudad. Los agentes de la Brigada de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de El Natahoyo detuvieron ayer a varias personas -entre ellos varios trabajadores de establecimientos de hostelería de la ciudad-, acusados de vender droga en locales de ocio. La operación se desarrolló a lo largo de toda la jornada y no está cerrada, por lo que no se descarta que a lo largo del fin de semana se puedan llevar a cabo nuevas detenciones. A última hora de la tarde de ayer los agentes seguían, de hecho, realizando registros en las viviendas de los principales cabecillas de esta trama.

Al parecer y según las primeras informaciones, los miembros de este grupo criminal, algunos de ellos extranjeros de origen árabe, se dedicaban fundamentalmente a la venta de hachís aunque en los registros la Policía se incautó también de cantidades de otras sustancias estupefacientes.

La última operación contra la venta de drogas que se realizó en Gijón la llevaron a cabo agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Contrueces. La Benemérita arrestó a siete personas y se incautó de más de cinco kilos de cocaína. Ahora los narcotraficantes de la ciudad reciben un nuevo golpe.