El grupo San Nicolás organiza el domingo una excursión por la zona del Jito de Escarandi, Casetón de Ándara, Mancodiu, bosque La Llama, Chozo de Los Agustinos y Vega El Conde. La salida será a las ocho de la mañana del número 25 de la Avelino González Mallada en El Coto si bien el autobús del grupo realizará posteriormente paradas en Continental, Begoña, la avenida de Schultz y la carretera del Obispo.

Picu Urriellu. El grupo Picu Urriellu realizará el domingo una excursión por el concejo de Caso: desde Tarna hasta Vega Pociellu. Los montañeros partirán a las ocho de la mañana desde el número 40 de la avenida de Pablo Iglesias. También se recogerán excursionistas en el 46 de la avenida Schultz, en el 15 de Río Eo y frente a El Corte Inglés.

La Peñuca. El grupo La Peñuca realizará el sábado una travesía entre el puerto de La Cubilla y Los Pontones. La exursión partirá a las ocho menos cuarto de la mañana de Cuatro Caminos y a las ocho de Puerta La Villa.

Torrecerredo. La agrupación Astur Torrecerredo organiza el domingo una exucrsión desde el Tonín de Arbás hasta Mayau Renorios. Los autobuses partirán a las 7:45 horas de Cuatro Ca minos y recorrerán Pumarín, la Plaza Instituto y el Grupo Covadonga.

Grupo Covadonga. La sección de montaña del Grupo Covadonga realizará el sábado una travesía por el parque natural de las fuentes del Narcea con salida y llegada al pueblo de Cerredo y ascensiones al Alto de la Furaquina y al Cerro Bustatán.