Leví Pérez, hasta ahora vicedecano de Calidad y relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales, acaba de ser nombrado decano del centro para relevar a Eugenia Suárez, quien es en la actualidad vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa.

Leví Pérez lleva casi 20 años ejerciendo como profesor en la Universidad de Oviedo, en el área de Fundamentos del Análisis Económico, y también es profesor tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde el cambio de destino de Eugenia Suárez venía desempeñando el cargo de decano en funciones, hasta que el proceso electoral ha ratificado su nombramiento. Además de su tarea como docente, Pérez es uno de los mayores expertos del país en materia de economía del juego, y entre sus proyectos destaca el del análisis de retransmisiones deportivas.

Ahora afronta el decanato de una facultad con 1.470 alumnos que se forman en los cuatro grados que se imparten en el centro gijonés: Comercio y Marketing, Trabajo Social, Turismo y Gestión y Administración Pública.