Un local, sito en la calle Cabrales, número 32, fue denunciado la madrugada del domingo por la venta de alcohol a menores, exceder el aforo permitido y varias irregularidades más.

Tras ser alertados, los agentes acudieron al local ante una posible venta de alcohol a menores. Después de llevar la inspección del pub comprobaron que la denuncia era cierta al localizar a cuatro menores consumiendo bebidas alcohólicas en su interior, siendo el primer motivo por el que se propuso sanción para el local.

Durante su inspección también se encontraron que había publicidad en la barra que incita claramente al consumo de alcohol, por lo que también se llevó a cabo la propuesta para sanción. Los agentes informaron a los padres de los menores que se encontraron bebiendo alcohol y también se identificó a un menor sin contrato de trabajo dispensando bebidas alcohólicas.

En la inspección policial también se dejó constancia de que se excedía en ese momento el aforo del local y que existían varias irregularidades administrativas al no aportar el encargado del local la documentación requerida.

Los agentes desalojaron el establecimiento durante su inspección para garantizar la seguridad.