Una joven de 26 años resultó herida grave en un accidente que tuvo lugar hoy a las nueve y cuarto de la mañana en una rotonda de la zona de Veriña. La chica tuvo que ser trasladada al hospital de Cabueñes después de quedar atrapada entre dos coches. El siniestro dejó otros dos heridos, de carácter leve, que también tuvieron que ser asistidos por los sanitarios de emergencias médicas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó poco después del primer siniestro una patrulla de agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Contrueces de Gijón. Según los funcionarios de la Benemérita en el lugar del siniestro se produjeron dos choques. La primera colisión tuvo lugar como consecuencia de la retención de tráfico que a esas horas impedía avanzar a los conductores. Al parecer un conductor golpeó por detrás a la joven que posteriormente resultaría herida grave. Los dos implicados en el suceso se bajaron entonces de sus respectivos vehículos para ver que había pasado y firmar el parte amistoso. Cuando los gijoneses se encontraban entre los dos turismos realizando las gestiones para dar parte a las compañías de seguro de lo sucedido un tercer vehículo golpeó por detrás al segundo coche, lo que hizo que el turismo saliera despedido y atrapara a los dos conductores, que quedaron completamente inmovilizados.

La chica tuvo que ser trasladada en estado grave al hospital de Cabueñes, en donde ahora se recupera de sus lesiones. Los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón tuvieron que controlar el tráfico en la zona para evitar que se produjeran nuevas colisiones debido al atasco que se había formado en la zona y para garantizar que los sanitarios de emergencias médicas que acudieron a la emergencia pudieran realizar su trabajo asistiendo a la joven herida.