02 de diciembre de 2016
02.12.2016

La Navidad ilumina Gijón

Los niños del Club Astur Patín encienden el alumbrado navideño de la ciudad, con 800 elementos decorativos

02.12.2016 | 18:05
La Navidad ilumina Gijón

Gijón ya ilumina sus calles con motivos navideños. Los jugadores del Club Astur Patín han sido los protagonistas, esta tarde, del acto de encendido de las luces de Navidad de la ciudad.

Niños de la entidad deportiva apretaron el "botón rojo" que inaugura las actividades navideñas en la ciudad. El acto tuvo lugar en los jardines del Tren de la Libertad, popularmente conocidos como el "solarón", donde están ubicadas la pista de hielo, una "montaña de nieve" para descender en trineo y un gran árbol de Navidad que ayer se encendió cuando un representante del Astur Patín apretó al botón de encendido de las luces.

Así, múltiples calles tanto del centro como de varios barrios de la ciudad ya lucen sus adornos navideños. En total, hay distribuidos 800 elementos decorativos, entre farolas, árboles y arcos. En el diseño predominan los colores blancos, con chispazos en azul, rojo y dorado. El alumbrado navideño está dispuesto por un total de 106 calles, así como en 33 espacios públicos, donde también hay elementos en tres dimensiones, como un Papá Noel gigante en la plazuela de San Miguel, el gran árbol del "solarón" o un trineo en la plaza del Parchís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad