02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Julieta Venegas actuará en el "Gijón Sound Festival"

También actuarán el 31 de marzo y 1 de abril Damien Jurado, Ten Fé, Max Gamuza, Las Potras y Manel

02.12.2016 | 18:08
Julieta Venegas, durante uno de sus conciertos en Gijón

La actuación de Julieta Venegas será uno de los platos fuertes del Gijón Sound Festival, que se celebrará en la ciudad entre los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017, y que contará también con la presencia de Damien Jurado, Ten Fé, Max Gamuza, Las Potras y Manel.

La cita, que cuenta con la colaboración de Divertia, celebrará su quinta edición, y tiene ya los abonos a la venta a 49 euros más gastos de gestión en la web del festival.

En el caso del "Gijón Sound Festival", Julieta Venegas, su concierto será una parada de la gira "Parte Mía Tour 2017" de la conocida artista y compositora latinoamericana, que acaba de ganar el premio "Grammy Latino" al mejor álbum pop/rock por "Algo sucede". En su concierto se podrán escuchar sus grandes éxitos de siempre como "Me voy", "Limón y sal" y "Andar conmigo", junto a otras muchas canciones de su repertorio que adquieren ahora un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural y mágica.

Damien Jurado, por su parte, es uno de los cantautores urbanos fundamentales de los últimos dos lustros, con un folk-rock sentido y dolido. Presentará su nuevo disco, "Visions Of Us On The Land", que se publicará en marzo de 2017.

En el caso de Ten Fé, el dúo londinense formado por Ben Moorhouse y Elo Duncan presentarán su disco "Hit The Light", que publican el próximo 3 de febrero, muy esperado por la crítica y sus seguidores tras el lanzamiento de los singles "Make Me Better", "In the Air" y "Elodie".
Max Gamuza mostrará su nuevo disco "20 Horas Max Gamuza, compuesto por trece imbatibles canciones y dotado de una creatividad desbordante en cada surco, de un lenguaje convincente que propulsa cada "beat" hacia el mágico músculo que hace estremecer, sudar y aullar el blues.

El cuarto asturiano Las Potras, movidas por sus ansias de tocar, buscan formar su sonido desde una buscada baja fidelidad, formando un conjunto estruendoso, enmarañado, macarra y punkarra.

Por último, el grupo Manel, con una madurez impropia de su juventud, lo integran Guillem Gisbert (guitarra y voz principal), Roger Padilla (guitarra y voz), Martí Maymó (bajo y coros) y Arnau Vallvé (batería y coros). Talento y frescura son los dos conceptos más comúnmente asociados a esa banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad