David de María ofrecerá este sábado a las 21.00 horas un concierto en el teatro de La Laboral en el que presentará su nuevo álbum, que se titula "Séptimo cielo", y que consta de 12 temas, todos ellos compuestos por el artista, y en él que artista muestra una fuerza y energías renovadas.

Los precios de las entradas para el concierto de David de María oscilan entre los 30 euros en foso, los 25 en patio de butacas y los 20 en anfiteatro.

Se trata de uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy De María en sus melodías. El primer single es "Y si te vas", que ya disponible en plataformas digitales y sonando en todas las radios del país. Un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana y con el que el artista espera conquistar al público como ya lo hiciera con temas como "Precisamente Ahora", "Cada vez que estoy sin Ti", "Pétalos Marchitos"?o "Que yo no quiero problemas".

David DeMaría ha construido un registro propio creando una marca fiel a sus raíces y a un estilo inimitable. Con esta décima entrega es cuando definitivamente aparece un artista único. En este nuevo trabajo quiere seguir encontrándose cómodo con lo que canta y con lo que escribe, buscar ese lenguaje propio a través de las canciones "evitando ´gustar´ al rebelde en busca de consuelo para su causa, al cantante jondo que no seré, al rockero que no convenceré, al dj que nunca se planteará pinchar mis temas o al temido precipicio de la desmesurada opinión actual".

David y sus raíces están en la música española y así muestra orgulloso sus influencias, que abraca desde Golpes Bajos a Radio Futura, desde El Ultimo De La Fila a Ketama o Antonio Vega o de Manolo Tena en Alarma a la fusión de Triana.