13 de diciembre de 2016
13.12.2016

El administrador negociará la liquidación de los bienes de los Cines Centro

13.12.2016 | 03:24

El administrador concursal de Cine Clarín S. L., sociedad en liquidación que es propietaria de los Cines Centro en Gijón, negociará directamente la venta de los bienes de la empresa al no haberse presentado ninguna oferta en el juzgado de lo mercantil número 3 de Asturias, con sede en Gijón.

El juzgado había puesto a la venta los bienes divididos en tres lotes: Por un lado, el local de 1.880,51 metros cuadrados en el Centro Comercial San Agustín, para el que se pedían posturas mínimas de 800.000 euros; por otro el mobiliario del cine y de sus salas y un tercer lote compuesto por la maquinaria e instalaciones técnicas de cine.

Varias empresas se han interesado por hacerse con el local, dándole un giro al mismo, pero ninguna llegó a presentar en el juzgado una oferta. Entre otras firmas interesadas se encuentra una empresa de Barcelona interesada en ubicar en ese local un gimnasio. La venta de los bienes se hará al mejor postor.

Cines Clarín es propietario del 17% del Centro Comercial San Agustín. El otro copropietario, Construcciones Angoca, posee el 83% restante. Angoca también atravesó un concurso de acreedores, que logró superar tras alcanzar un convenio con los mismos para el pago de parte de la deuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad