13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Detenida una mujer por conducir una furgoneta sin puntos en el carné

La Policía investiga si la arrestada, de 47 años, participaba en un intento de robo de material en una nave de Tremañes

13.12.2016 | 03:24

Una mujer de 47 años de edad fue detenida durante el fin de semana por conducir una furgoneta pese a haber perdido los puntos del carné. La Policía Nacional investiga si la detenida, que trató de huir de los agentes cuando se encontraba al volante del vehículo, era cómplice de un intento de robo que se estaba llevando a cabo a esa misma hora en una nave industrial del polígono de Tremañes.

Una patrulla policial había acudido a la citada instalación al conocer que varios individuos habían saltado la valla perimetral y estaban sustrayendo material del interior de las instalaciones de una empresa. Los agentes llevaron a cabo una inspección del lugar y no localizaron a los supuestos delincuentes pero sí hallaron apilada junto a la valla mercancía de una de las naves, en disposición de ser transportada al exterior del recinto.

La pronta intervención de la patrulla frustró las intenciones de los delincuentes, que al detectar la llegada de los agentes decidieron huir del lugar a pie. La presencia de una mujer en una furgoneta en las cercanías del lugar hizo sospechar que podía ser cómplice del robo y que se iba a ocupar de trasladar en el vehículo el botín.

La mujer emprendió la marcha a toda prisa cuando se percató de la presencia policial, pero los agentes lograron interceptarla, comprobando que carecía de permiso de conducir desde 2011, año en que había perdido todos los puntos y no se había vuelto a examinar.

Por ese motivo fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial y se investiga ahora su posible participación en la tentativa de robo en la nave industrial de Tremañes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad