20 de diciembre de 2016
20.12.2016

El grupo ultra "Acción Social" se concentra en Gijón tras el atentado en Alemania

"Terroristas welcome", proclaman en referencia irónica al eslogan de "refugiados bienvenidos"

20.12.2016 | 20:24
La concentración de esta tarde en la plaza del Parchís

El grupo ultra "Acción Social Asturias", que aglutina a jóvenes de Gijón, Oviedo y las cuencas mineras, se ha manifestado esta tarde en la popular plaza del Parchís, en la capital de la Costa Verde, para mostrar su repulsa contra el atentando de Berlín y expresar sus reticencias a la acogida de refugiados provenientes de los países árabes.

Ataviados con enseñas nacionales, una veintena de jóvenes se reunió en la céntrica plaza gijonesa portando pancartas con lemas como "Ayer Alemania, ¿hoy España? Terroristas welcome". Muestran así de forma irónica su oposición al movimiento, impulsado sobre todo desde la izquierda, a favor de la acogida de refugiados sirios, que utiliza el lema de "refugiados welcome"; y expresan su temor a que junto con la oleada de refugiados que está llegando a Europa, se esté permitiendo la entrada de radicales islamistas.

En la concentración se mostró una pancarta de "Acción Social Asturias", entidad que recientemente organizó una recogida benéfica destinada únicamente a ciudadanos españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído