22 de diciembre de 2016
22.12.2016

Montse Morán saca el Derecho a la calle

22.12.2016 | 20:59

Ayer por la tarde, tuvo lugar en el Antiguo Instituto la charla del despacho de abogados Montse Morán, donde se realizaron dos ponencias sobre temas jurídicos que pudieran afectar a la vida cotidiana de cualquier persona.

La intervención fue un rotundo éxito, convirtiéndose en un encuentro ameno y distendido con la gente que les acompañó, disfrutando los asistentes del ulterior vino español. Durante las explicaciones, se abogó en todo momento por la sencillez y la comprensión de los términos jurídicos y su aplicación práctica, donde los asistentes pudieron resolver dudas y adquirir conocimientos realmente provechosos.

Con este evento, se podría afirmar que este despacho ha conseguido acercar un poco más el ¨tan lejano¨ mundo jurídico al ciudadano de a pie. Este objetivo conforma además la filosofía personal de la firma.

Todo el equipo de Montse Morán ha querido agradecer, organizando de nuevo esta tradicional charla, a los allí presentes y a los que de alguna manera forman parte del despacho, el continuo apoyo recibido durante este año 2016, así como desear unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, en el que esperan continuar avanzando juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído