24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Celebraciones de cine

El colegio Noega recibe a Papá Noel y organiza una fiesta de Nochevieja, y el Virgen Mediadora recrea la ceremonia de los "Oscar"

24.12.2016 | 01:59

Los colegios de Gijón apuraron hasta el última día de clase para festejar con sus alumnos la Navidad. Cada cual a su manera, ya sea con villancicos, visitas de los Reyes Magos, bailes, disfraces o con la visita de Papá Noel como el caso del colegio Noega, de Contrueces.

No fue la única sorpresa. La ocurrencia del Noega fue unir la Navidad con la Nochevieja para que los más pequeños y los mayores pudieran disfrutar a partes iguales. Así, varios de ellos, fueron vestidos de fiesta y otros tantos con motivos navideños. Durante la jornada se dieron bolsas de cotillón y también con las doce uvas de la fiesta para improvisar las campanadas que dieron paso a la celebración del amigo invisible donde todos los niños se fueron a casa con regalos después de entregar a otros compañeros los presentes que cada uno llevó.

En el colegio Virgen Mediadora, otrora Las Dominicas, optaron por la fórmula tradicional de las actuaciones teatrales y musicales protagonizadas por los alumnos de la ESO y Bachillerato. La inventiva motivó que la temática fuera la gala de los premios "Oscar" pero con ambientación navideña. Para ello los alumnos de último curso de Bachillerato echaron el resto para sorprender con villancicos en inglés, francés y alemán combinando a la perfección lo lúdico con lo académico durante sus representaciones. No faltó, por su parte, la entrega de premios como buena gala del cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído