24 de diciembre de 2016
24.12.2016
CLUB LA NUEVA ESPAÑA de Gijón

Tere Rojo cierra el trimestre en el Club del periódico con su primer disco, "Mi sueño"

24.12.2016 | 01:59

No pudo tener el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón mejor despedida del trimestre, en vísperas de las celebraciones navideñas, que el concierto ofrecido ayer en la sede del foro cultural del periódico por la cantante Tere Rojo, que mostró al público que llenó la sala las canciones su disco, titulado "Mi sueño".

La artista, que incluye en este trabajo musical temas tan reconocidos y reconocibles como "La bámbola", "Alfonsina y el mar" o "Alma, corazón y vida". Algunos de ellos sonaron en la tarde-noche del jueves en el Club, acompañada la cantante al piano por José Ramón Feito.

"Mi sueño" se convierte en el primer disco de Tere Rojo tras una larga experiencia musical. La artista se sube a los escenarios desde muy niña, como miembro de la Agrupación Artística Gijonesa, y después al frente de La Orquestina.

Actuó de presentadora del recital la periodista de la Radio del Principado de Asturias (RPA) Montse Martínez, productora del disco junto con Juan Taboada. Con este primer trabajo en solitario cumple Tere Rojo un viejo sueño, abrazado desde sus inicios en el mundo de la música, que se remonta al año 1981, para convertirse diez años después en la voz de "La Orquestina" , tradicional en las fiestas de prau.

El Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón se toma unas vacaciones navideñas y reanudará sus actividades el lunes 9 de enero, con una charla-coloquio a cargo de médico Marcelo Palacio, presidente de la Sociedad Internacional de Bioética, que hablará sobre "La célula herida. De 'Dolly' a una célula nueva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído