26 de diciembre de 2016
26.12.2016

Ante el juez por agredir a un agente que investigaba un accidente

El acusado trató de dar un cabezazo a un funcionario policial que estaba haciendo fotos al coche de un amigo del imputado

26.12.2016 | 01:48

Un vecino de Gijón de 30 años se enfrentará el próximo mes de enero a una condena de un año y cuatro meses de cárcel como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El fiscal encargado del caso asegura que el ahora imputado golpeó a un agente de la Policía Local cuando el funcionario se encontraba investigando un accidente de tráfico en la calle José Luis García Margaride de Gijón.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve de la noche. El representante del ministerio público mantiene que "el imputado se dirigió a pedirles explicaciones a los agentes que se encontraban haciendo fotos del coche que conducía su amigo y que se había visto implicado en un accidente de tráfico previo". La Fiscalía mantiene que el joven, "movido con el ánimo de menospreciar el principio de autoridad", intentó dar un cabezazo a uno de los funcionarios, La víctima logró finalmente esquivar el golpe.

No es la primera vez que el ahora imputado comparece ante los tribunales. La Fiscalía asegura, de hecho, que el joven cuenta con antecedentes penales por otros delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído