28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Detenida una asistenta por robar la televisión a un octogenario

La acusada, de 26 años, tenía una orden judicial pendiente en Marbella

28.12.2016 | 02:14

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad rumana y de 26 años de edad acusada de robarle el televisor al dueño de la casa en la que realizaba ocasionalmente tareas de limpieza. Fue la víctima quién denunció los hechos. El hombre, de 83 años, señaló desde un primer momento a la ahora arrestada como la principal sospechosa del robo.

La ahora detenida había aprovechado una de las jornadas que tenía que acudir a limpiar al piso del denunciante para marcharse con la televisión a cuestas. No es la primera vez que esta joven tiene problema con la justicia. Una portavoz de la Comisaría de El Natahoyo aseguró ayer que la ahora detenida contaba con un amplio historial delictivo. La joven ahora imputada había formado parte de un grupo criminal de carácter itinerante dedicado a la comisión de hurtos en comercios y a personas mayores. En esta ocasión la chica había actuado en solitario.

Cuando fue detenida y trasladada a los calabozos de la Comisaría de El Natahoyo, la Policía Nacional descubrió que la mujer estaba siendo buscada, ya que tenía una orden judicial de detención pendiente que había sido dictada por un juzgado de Marbella. En la ciudad malagueña también la acusaba de otros hurtos por los que ahora deberá responder. Los agentes tomaron declaración a la imputada por el robo del televisor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad