28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Detenido tras amenazar a su pareja, con la que mantenía una discusión en un coche

El acusado trató de evitar la actuación de la Policía y fue procesado por resistencia - Un vecino de Castrillón roba 1.000 euros en efectos electrónicos en un comercio

28.12.2016 | 02:14

La Policía Local detuvo el pasado lunes a un vecino de la ciudad acusado de cometer un delito de resistencia. Al parecer el ahora arrestado trató de evitar que una patrulla de agentes le identificara después de que le sorprendieran amenazando a su pareja cuando ambos se encontraban en el interior de un coche parado en la zona de Nuevo Roces.

Los funcionarios de la Jefatura de la calle San José habían interpelado al acusado ante el temor de que hubiera cometido un delito de violencia de género. El reo, que se mostró muy agresivo con los agentes, fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de El Natahoyo, de donde salió en la mañana de ayer para dirigirse al juzgado de instrucción.

Éste no fue el único altercado con un conductor que tuvo lugar el fin de semana. Y es que además, dentro de los controles preventivos de alcohol y drogas realizados en los días festivos los agentes municipales denunciaron a otros dos conductores acusados de sobrepasar los límites máximos establecidos en los test de alcoholemia. Fuera de estos controles preventivos se procedió a la detención de otros tres ciudadanos acusados de cometer delitos contra la seguridad vial: dos de ellos superaron en los test la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado mientras que el tercero carecía de carné de conducir. Los funcionarios denunciaron además a otros dos hombres que fueron sorprendidos conduciendo después de haber consumido drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído