28 de diciembre de 2016
28.12.2016

"Petip Pop" ofrece el viernes un concierto familiar en la Laboral

La sala Acapulco acoge la actuación de "Blues & Decker", "The Electric Buffalo" y "Winchester"

28.12.2016 | 02:14

El grupo "Petip Pop" actuará este próximo viernes a las 17.30 horas en el teatro de la Laboral. La formación, fundada en 2010 y formado por Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil, ofrecerá un concierto familiar en el que ofrecen su repertorio está compuesto por canciones pop, que conectan tanto con mayores como pequeños a través del sentido del humor y los guiños a la vida diaria.

El grupo acaba de presentar su quinto trabajo, "Surf en la bañera", que se suma a sus anteriores discos "Petit Pop" (2012), "No nos gustan los lunes" (2013), "No nos da pereza la naturaleza" (2014) y "Vámonos en bici" (2015). Estos cuatro primeros trabajos también se han publicado en lengua asturiana bajo su alter ego "Pop Piquiñín".

Sala Acapulco

Este viernes además habrá en la sala Acapulco un espectáculo musical a partir de las 21.30 horas en el que participarán "Blues & Decker", "The Electric Buffalo" y "Winchester". La entrada cuesta 18 euros en taquilla y 15 en la venta anticipada. Este festival, que ha sido bautizado como "Xmas jam", tiene la intención de seguir la estela de esos festivales de rock clásico que surgieron en Estados Unidos alrededor de una serie de bandas que no pertenecen a la corriente mayoritaria musical de la industria y cuyas actuaciones eran improvisadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído