Varios puntos de la ciudad permanecerán cortados por obras esta semana. En la calle Río Eo se ejecutará el segundo tramo de mejoras que dará comienzo el próximo lunes y finalizará el viernes día 20, en la parte comprendida entre la calle Murillo y la Avenida de la Constitución.

El próximo martes darán comienzo también las obras del proyecto de "renovación del pavimento de calzada de la zona Oeste de Gijón" en el que se incluyen actuaciones para la renovación de pavimento de calzada y para la sustitución de los sumideros existentes a sumideros de buzón, a lo largo de la Avenida de Galicia, la Avenida de Argentina, la calle Pizarro y el Camino del cementerio. El plazo de ejecución estimado para la ejecución de la obra completa es de 4 meses.

Los trabajos se iniciarán con la sustitución de los sumideros a lo largo de la Avenida de Argentina en el tramo entre Príncipe de Asturias hasta la calle Simón Bolívar, y posteriormente se continuará con los demás trabajos que engloban el proyecto.

El próximo miércoles y hasta el lunes día 23, incluido el fin de semana, se procederá a realizar trabajos de pavimentación en la calle Corín Tellado (entre la calle Anselmo Solar y la glorieta de la Avenida Albert Einstein). Debido a los trabajos necesarios el tránsito de vehículos se verá afectado con cortes puntuales.