17 de enero de 2017
17.01.2017
La Nueva España

El hijo de la mujer que cayó por una ventana estaba en libertad condicional

El hombre, que tenía orden de alejamiento, se entregó tras la muerte de su madre

17.01.2017 | 03:09

El hijo de la mujer fallecida la pasada semana tras caer desde un cuarto piso en El Coto -un hombre cuya identidad responde a las iniciales F. T. L.-, se encontraba en el momento de los hechos en libertad condicional. Este hecho, unido a que el hombre quebrantó una orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 200 metros de su progenitora, obligó al juez de guardia a decretar el ingreso en prisión de F. T. L. poco después de que su madre se precipitara al vacío.

Los investigadores aseguran que a pesar de que en un primer momento el gijonés huyó del lugar de los hechos, posteriormente acudió a la Comisaría, donde confesó que había quebrantado la medida de protección que los juzgados le habían concedido a su madre, a la que el gijonés había agredido en varias ocasiones.

Los peritos forenses ultiman estos días el informe acerca de las causas que rodearon la muerte de la vecina de El Coto María Luisa L. G., de 57 años. El expediente será enviado posteriormente al juzgado de instrucción que se encontraba de guardia en el momento de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído