19 de enero de 2017
19.01.2017
MÁS DOMINGO

Gijón se presenta en Fitur

El Ayuntamiento presenta la agenda de actos confirmados para los próximos doce meses bajo el lema "Gijón y tú, vívelo"

19.01.2017 | 16:41
Gijón se presenta en Fitur

El Ayuntamiento de Gijón presentó este mediodía, en el stand que el Principado de Asturias tiene en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) -que se celebra en Madrid-, la oferta de ocio, cultural, deportiva y festiva de la ciudad de cara a este año 2017. Una presentación en sociedad de la ciudad que este año lleva el lema "Gijón y tú, vívelo".

Para dar a conocer los actos ya confirmados para los próximos doce meses en Gijón, desde Divertia se confeccionó un vídeo promocional con imágenes de la ciudad y de las principales actividades mes a mes. "Gijón está listo para un año lleno de vida. Les ofrecemos un resumen de las actividades confirmadas: teatro, música, deporte, congresos, jornadas gastronómicas, comercio, festivales... Son todas las que están, pero no todas las que serán. En cualquier caso, les invitamos a repasar este avance de la programación más destacada de 2017, pensada para todos los públicos", señaló Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud este mediodía en la capital.

Dentro de la agenda destacan clásicos gijoneses como la Feria Europea de las Artes Escénicas para (Feten), el Gijón Sound Festival y, en verano, el Festival Aéreo Internacional, el concurso hípico o la "Semana negra", entre otras opciones. También anuncia el Festival Internacional de Cine de Gijón para las fechas del 17 al 25 noviembre, aunque todavía no se cuente con un director.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído