19 de enero de 2017
19.01.2017

TSK amplía su taller de Tremañes comprando una nave adyacente

19.01.2017 | 03:20
Instalaciones de TSK en el polígono de Mora Garay, con vallas rodeando la parcela adquirida.

El grupo TSK está ampliando el taller de fabricación de cuadros eléctricos que tiene en la calle Marie Curie, del polígono industrial de Mora Garay, en Tremañes, tras haber comprado una nave y parcela adyacentes a su fábrica.

Con esta adquisición, el grupo gijonés ampliará en un 25% sus instalaciones fabriles de Tremañes, donde ya contaba con una nave de 4.000 metros cuadrados, a la que se suma ahora la recién adquirida, que tiene una superficie de otros 1.000 metros cuadrados.

El taller de fabricación de armarios eléctricos es la única factoría que posee el grupo TSK, que centra su actividad principalmente en la ingeniería y desarrollo de proyectos de minería y manejo de graneles, infraestructuras, energía, petróleo y gas e industria y medio ambiente.

El grupo industrial asturiano tiene la mayor parte de su negocio en el extranjero, tras haber optado por la diversificación e internacionalización mucho antes que otras empresas, con anterioridad al inicio de la crisis, lo que ha sido clave para su crecimiento en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído