El grupo TSK está ampliando el taller de fabricación de cuadros eléctricos que tiene en la calle Marie Curie, del polígono industrial de Mora Garay, en Tremañes, tras haber comprado una nave y parcela adyacentes a su fábrica.

Con esta adquisición, el grupo gijonés ampliará en un 25% sus instalaciones fabriles de Tremañes, donde ya contaba con una nave de 4.000 metros cuadrados, a la que se suma ahora la recién adquirida, que tiene una superficie de otros 1.000 metros cuadrados.

El taller de fabricación de armarios eléctricos es la única factoría que posee el grupo TSK, que centra su actividad principalmente en la ingeniería y desarrollo de proyectos de minería y manejo de graneles, infraestructuras, energía, petróleo y gas e industria y medio ambiente.

El grupo industrial asturiano tiene la mayor parte de su negocio en el extranjero, tras haber optado por la diversificación e internacionalización mucho antes que otras empresas, con anterioridad al inicio de la crisis, lo que ha sido clave para su crecimiento en los últimos años.