20 de enero de 2017
20.01.2017

Una Dorothy 2.0

La Laboral acogerá una novedosa versión de "El maravilloso Mago de Oz" que fusiona tecnología con artes plásticas

20.01.2017 | 03:26
Una escena de la obra.

El próximo día 13 de febrero se estrena "El viaje de Dorothy", de la mano de Fantastique Company, un espectáculo en el que "las nuevas tecnologías de videomapping se fusionan con artes plásticas más tradicionales como el 'pop-up' para crear una ilusión audiovisual en la que los personajes animados dialogan con la actriz principal, en un innovador montaje", como describen sus autores.

"El viaje de Dorothy" se está preparando durante las últimas semanas en Laboral Ciudad de Cultura, gracias a una residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Laboral Ciudad de la Cultura.

Esta reinvención del clásico "El maravilloso Mago de Oz", de Lyman Frank Baum, "hará soñar a grandes y pequeños" por igual, explican sus promotores. En esta nueva versión, "es el personaje de Dorothy quien narra y vive en primera persona un viaje de aventuras en el país de Oz, acompañada de unos amigos que cobran vida mediante la animación". La encargada de dar vida a la protagonista será Irene Santos, mientras que Adrián Cuervo es el responsable de escenografía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad