23 de enero de 2017
23.01.2017

Un sereno pilla a dos jóvenes en pleno atraco en Begoña

23.01.2017 | 18:44
Un sereno pilla a dos jóvenes en pleno atraco en Begoña

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 19 años, que trataron supuestamente de robarle la cartera a un vecino de Gijón, al que abordaron de madrugada en la calle, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron a las 5.00 horas del pasado domingo, en el paseo de Begoña, cuando ambos abordaron a un chico y le zarandearon para tratar de robarle la cartera. La presencia de un sereno en la zona hizo que huyeran del lugar y fueran interceptados por agentes de la Policía Nacional.

A uno de ellos se le dio alcance en la calle Instituto y al otro en la calle San Bernardo. El detenido de 20 años de edad contaba con amplio historial delictivo por hurtos, robos con fuerza y robos con violencia.

Por otro lado, en las labores preventivas de delitos contra el patrimonio los agentes localizaron, la noche del pasado viernes, a un santanderino de 45 años que iba revisando todos los vehículos estacionados en la calle La Peña. Al ser identificado, comprobaron que tenía vigente una orden de detención de un juzgado de San Vicente de la Barquera (Cantabria) desde noviembre de 2016. El detenido tenía antecedentes por robos con fuerza y robos con violencia.

También fue detenida el pasado sábado una mujer de 32 años, vecina de Toledo, que tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Talavera de la Reina por haber cometido hurtos en aquella demarcación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad