24 de enero de 2017
24.01.2017

La Policía realizó 31 actas de incautación de droga el fin de semana

Fueron multados además tres acusados de desobediencia y falta de respeto

24.01.2017 | 03:20

La Policía Nacional levantó 31 actas de incautación de sustancias estupefacientes el pasado fin de semana en las zonas de ocio nocturno de la ciudad. Los agentes sancionaron además durante las noches del viernes y el sábado a tres ciudadanos que supuestamente habían cometido una falta de respeto hacia los funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo y a una persona acusada de tenencia de arma prohibida.

Estas sanciones se interpusieron dentro del dispositivo especial de vigilancia que cada fin de semana se pone en marcha en la ciudad de Gijón y que centra sus esfuerzos en controlar zonas conflictivas en el ocio nocturno como Fomento. Gracias a estas labores de control los agentes localizaron, además, a una mujer de 32 años de edad y vecina de Toledo que tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Talavera de la Reina que la había condenado por haber cometido hurtos en esta zona. No fue la única persona que resultó ser detenida tras su identificación el pasado fin de semana.

Los agentes de la Comisaría de El Natahoyo arrestaron además a un santanderino de 45 años que fue sorprendido revisando -supuestamente con la intención de robar-, los vehículos que se encontraban estacionados en la calle La Peña, en el barrio de El Natahoyo.

Los funcionarios que se encontraban realizando labores preventivas de delitos contra el patrimonio sorprendieron al ahora detenido durante la noche del viernes. Cuando identificaron al cántabro comprobaron que tenía pendiente una orden de detención expedida por un juzgado de San Vicente de la Barquera de Cantabria. La orden del magistrado había sido dictada en noviembre de 2016. La Policía aseguró ayer que el ahora detenido contaba con antecedentes penales por robos con fuerza y con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído